BIENVENIDO AL HOTEL GALARZA DE COCHABAMBA

EN LA CALLE ESTEBAN ARZE, CENTRO COMERCIAL DE LA CIUDAD, LA MEJOR OFERTA DE OCIO Y TURÍSTICA EN UNA DE LAS PRINCIPALES CALLES COMERCIALES DEL CENTRO DE COCHABAMBA.

​Desde esta centrica ubicación, alojandose en nuestro hotel podrá disfrutar de Cochabamba al completo, durante el día visitando las principales zonas comerciales, los museos y disfrutando de zonas turisticas, y de noche, descubriendo la oferta de ocio de cines, teatros y restaurantes de la zona.

​Actualmente decorado en un estilo modernista, con camas sin igual, muebles, vidrieras y acabados acorde a los estandares de calidad;  ofrece a nuesrtos clientes instalaciones con la máximas comodidades y todos los medios tecnológicos.

HOTEL GALARZA

C. Esteban Arze 1313
entre Tarata y Totora.
Cochabamba

Reservas:                                  galarzahotel@hotmail.com
Celular:  +591 76914741    
Telefono: +591 4510288    

Información

Nuestras habitaciones proporcionan la comodidad y calidad adecuados para una estancia satisfactoria y poder disfrutar del tiempo sin ninguna preocupación.​

Nuestros dependientes y atención enfocada a la satisfacción del cliente, tanto como nuestra preocupación por las necesidades de los mismos nos hacen diferentes y hacen más placentera la experiencia en nuestro hotel.